Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo, por transferencia bancaria o con los siguientes medios de pago:

Tenemos los planes Ahora 3 y Ahora 6 en compras superiores a $5000!

¿Se puede pagar en cuotas?

Si, es posible realizar el pago con tarjeta en las cuotas que Mercado Pago tiene disponible. A partir de los $5000, podés optar por los Planes Ahora 3 y Ahora 6.

¿Cuál es el monto mínimo para comprar?

Para que puedas concretar tus compras, el valor total de las mismas sin incluir gastos de envío debe ser igual o mayor a $50.

¿Cuál es el costo de envío?

Neuquén Capital: El envío está bonificado en compras superiores a $5000 y/o en el área centro (Podés consultar el radio haciendo click acá http://imgfz.com/i/IZR2k9t.jpeg). En los demás casos, tendrá un valor de $200.

Resto del pais: En el caso de que el envío lo realice Correo Argentino, el costo será de $300 para entrega en sucursal y $400 entrega en domicilio. Si el envío lo realiza Andreani, el costo será de $600 con entrega a domicilio.

Consultanos si necesitás convenir otra forma de envío!

¿Desde dónde puedo comprar online?

Realizamos envíos a todo el pais!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Luego de que tu pago esté acreditado, procedemos al envío.

Neuquén Capital: Los días Miércoles realizamos las entregas.

Resto del pais: Serán informados los plazos de Correo Argentino o Andreani al momento del despacho del pedido y se proporcionará el correspondiente número de seguimiento.

¿Puedo comprar online y retirar mi pedido en alguna sucursal?

Si! Podés retirarlo en la sucursal de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol - Local 2) sin costo adicional.

¿Cuánto demora la entrega en sucursal?

Una vez confirmado el pago, te avisamos para que puedas retirar tu pedido.

Tené en cuenta los tiempos de acreditación del medio de pago elegido:

Ahora 3 y 6: Te enviamos un link emitido por Prisma medios de pago para que completes. La acreditación es inmediata y te será informada cuando finalices la operación correctamente.

Mercado Pago: Podés chequear los plazos hacindo click acá https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-y-promociones_264

Transferencias bancarias y depósitos: Algunas entidades demoran hasta 48 Hs. hábiles en procesar una transferencia a un nuevo destinatario. Para más info consultá con tu banco.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se aceptarán cambios sin limitaciones por fecha o temporada, en tanto el producto se encuentre en condiciones adecuadas.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

Para realizar un cambio será necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otras tiendas. 
Para compras realizadas a través de la tienda online, el cambio se realizará hasta 10 días después de la entrega del producto y el envío siempre será a cargo del comprador, salvo en casos de fallas del producto.

Aquellos productos que no reúnan las condiciones descritas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
En el caso de que el producto que ha sido devuelto no cumpla los criterios descritos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo.

¿Cómo solicito un cambio?

Envianos un WhatsApp al +54 9 299 529-7658 con tu nombre y apellido, el código del artículo y la factura de compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. El costo de envío será a cargo del comprador.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Croma?

Absolutamente. En Croma utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de Mercado Pago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, las tarjetas de crédito habilitadas o el envío directo de dinero por medio de Mercado Pago a nuestra cuenta. Los pagos con tarjeta de crédito on-line se realizan directamente desde Mercado Pago: Los datos viajan por Internet en forma encriptada y, una vez aprobado el pago, se destruye automáticamente todo registro de los mismos. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el proceso.

¿Comprar en la tienda online de Croma es más caro o más barato que comprar en un local?

A excepción de las promociones web asociadas al sistema de pago, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en cualquier local de Croma.

Importante:

Cromawave S.R.L. se reserva el derecho de actualizar la información del sitio en cualquier momento, sin previo aviso.